Copter Classic

Copter Classic 1.10

El juego del helicóptero

El helicóptero atraviesa un túnel repleto de obstáculos. Apenas consigue mantenerse en el aire. Y tú, que de pilotaje no tienes ni idea, eres el único al mando. Es la adictiva emoción de Copter Classic, traída directamente de algún rincón oscuro de los ochenta. Ver descripción completa

PROS

  • Extrañamente adictivo
  • Dificultad de las clásicas

CONTRAS

  • Feo es casi un cumplido
  • Colisiones poco precisas

Útil
6

El helicóptero atraviesa un túnel repleto de obstáculos. Apenas consigue mantenerse en el aire. Y tú, que de pilotaje no tienes ni idea, eres el único al mando. Es la adictiva emoción de Copter Classic, traída directamente de algún rincón oscuro de los ochenta.

Arriba, abajo y marchando

Copter Classic te pone al mando de un helicóptero civil que se encuentra atrapado en un túnel muy largo. Para seguir con vida, como es obvio, hay que mantener el helicóptero en el aire. Los obstáculos y desniveles están ahí para hacerte la vida difícil.

Un solo control muy sensible

El manejo de Copter Classic es simple hasta decir basta. Para que el helicóptero ascienda, debes presionar la pantalla. Más tiempo mantengas la presión, más ascenderá el helicóptero. El control es muy sensible, y lo único que indica tu movimiento es una estela de "humo" (puntitos blancos).

Feo, pero sin complejos

Todo en Copter Classic es feo: el helicóptero, el humo, los muros del túnel... incluso los indicadores de puntuación. Para más inri, las colisiones se calculan de manera muy aproximada, lo que dificulta ejecutar maniobras de precisión.

El placer de lo sencillo

Pero es quizá ese carácter difícil y primitivo lo que hace que Copter Classic guste tanto a la gente. Su burda simulación de helicóptero no pretende ser más que un decorado para un juego de habilidad tan viejo como la humanidad.

Copter Classic

Descargar

Copter Classic 1.10